3 Cuotas Sin Interés • 15% Descuento Transferencia bancaria o Efectivo
Preguntas frecuentes
Dejamos algunas consultas para que te sirvan de inspiración
¿Hasta donde llegan?
Los envíos llegan a todo la República Argentina.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
Los envíos son gratuitos a cualquier punto del país (Argentina).
¿Qué formas de pago hay disponibles?
Transferencia/efectivo.
Tarjeta de Débito/Crédito.
Mercado Pago.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino y Andreani.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los envíos tienen una demora de entre 2 a 5 días hábiles, según la distancia.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a info@myzoes.com.ar y te enviaremos uno nuevo.
¿Qué pasa si un paquete no es entregado y vuelve al depósito de Myzoes Shop?
Si por alguna razón la compra no llega a destino y vuelve a nuestro depósito, se anula la compra y se realiza la correspondiente devolución total de dinero.
Si llegaste hasta acá y aún tenés dudas, no te preocupes: estamos para ayudarte.
Escribinos por WhatsApp o por Instagram y te respondemos lo antes posible 💬✨
Whatsapp: +54 3496514942
Email: info@myzoes.com.ar
Instagram: @myzoes.shop

